Pocket Ogg

Pocket Ogg (S60 3rd) 1.0

Práctico reproductor de audio compatible con el formato OGG

Si tuviéramos que elegir un formato que sustituyera al MP3, este sería el formato OGG. Con una relación compresión/calidad superior al MP3, el OGG es ideal para dispositivos con recursos limitados como, por ejemplo, los teléfonos móviles. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tuviéramos que elegir un formato que sustituyera al MP3, este sería el formato OGG. Con una relación compresión/calidad superior al MP3, el OGG es ideal para dispositivos con recursos limitados como, por ejemplo, los teléfonos móviles.

Pocket Ogg es un reproductor capaz de leer y reproducir este tipo de formato. De muy fácil manejo, su entorno incluye las funciones básicas para localizar canciones, gestionar reproducciones y crear listas de reproducción.

Además, se adapta perfectamente a las necesidades de un teléfono. Por ejemplo, al entrar una llamada, Pocket Ogg detiene automáticamente la reproducción, permite controlar las funciones básicas con los cursores o sticks de navegación e incluye las siempre útiles opciones de los reproductores convencionales: modo repetición, reproducción aleatoria, “Hold”, visor de etiquetas ID3, etc.

En definitiva, si además del MP3 quieres que tu teléfono móvil reproduzca archivos OGG, necesitas Pocket Ogg.

Pocket Ogg

Descargar

Pocket Ogg (S60 3rd) 1.0